ORACION A NUESTRA SEÑORA DE BELEN PARA PEDIR FAVORES

 

Virgen pura de Belén,
Madre de todos nosotros
e hija de Dios Padre,
ayúdanos a ser buenos cristianos
condúcenos por el camino de la fe.


Madre de Jesús
a quien tienes en tus brazos,
enséñanos a adorarlo y a quererlo,
como tu supiste hacerlo,
que sea siempre nuestra esperanza.

Nuestra Señora de Belén,
esposa del Espíritu Santo,
consíguenos el don de la caridad
para ser constructores de la unidad
en la justicia, el trabajo y la paz.

Virgen amable de Belén,
confórtanos en nuestros pesares,
no nos dejes sin auxilio,
socórrenos en nuestras necesidades
no nos niegues tus favores:

(hacer la petición)

Madre de Belén,
bendice nuestras vidas,
y consigue que nuestro destino
esté siempre unido a Dios,
 bajo tu maternal patrocinio.

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
 

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE BELEN PARA PEDIR FAVORES ORACION A NUESTRA SEÑORA DE BELEN PARA PEDIR FAVORES Reviewed by imágenes bonitas on 1/15/2013 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Madre te pido x mi sanación madre tu puedes curarme x intercesora de tu hijo Jesucristo escucha mis suplicas amen😇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madre mía yo te pido por hijo el hombre de Dios padre hijo y espíritu Santo 🙏 ayúdame con este momento no hagas parecer más madre mía amén mil gracias 🙏🙏

      Borrar
  2. Madre mia en tus manos esta mu salud interesada ante tu hijo para q me des mi sanacion

    ResponderBorrar
  3. Virgen de Belén te suplico por la salud de mi MADRE en tin manos te la dejo para que tu y Papito Díos no me la desampare y que todo nos salga bien.AMEN AMÉN

    ResponderBorrar
  4. Madre mía te suplico por mí año escolar, permitir pasarlo este año 🙏 y todos los demás con buenas notas 📝 te suplico por favor 🙏 (yo) pasar el años escolar este año 2021 por favor, yo dare lo mejor de mí! te lo suplico. POR FAVOR 🙏

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.