ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA ALCANZAR UNA GRACIA DIFICIL




¡Querida Madre
 Nuestra Señora Aparecida!
 
Tú que nos amas con ternura maternal
y nos guías todos los días,
tu que con bondad sin igual
alejas todos los males y desgracias,
tu que eres poderosa intercesora 
y siempre estas a nuestro lado 
no me dejas en la aflicción, 
dame auxilio y bendición. 
Tú que eres la más bella de las Madres
a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más
 que me ayudes en mis adversidades,
en mis penas y dolores,
en mis dificultades y problemas.
 
Sé que me ayudarás
 y sé que siempre me acompañarás
 hasta la hora de mi muerte.

Amén.
 
Pedir lo que se quiere conseguir.
Rezar, con mucha fe y confianza,
tres Salves y tres Avemarías.
Repetir la oración y los rezos
durante tres días consecutivos.
 
 

 
ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA ALCANZAR UNA GRACIA DIFICIL ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA ALCANZAR UNA GRACIA DIFICIL Reviewed by imágenes bonitas on 2/16/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. recen por favor URGENTE. por la salud mi mujer clotilde yolanda y ... mis hijos dionisio javier por el embarazo de catalina isabel, y para mi juan luis GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. URGENTE. por la salud mi mujer clotilde yolanda ayuda financiera para que vuelva a vivir conmigo en nuestra casa y se aleje de las malas, compañeras y amistades y que no se vea mas con miguel angel

    ResponderBorrar
  3. Urgente. Por la salud de mi nieta milagros para que se cure de su enfermedad y vuelva a estar con nosotros

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.