ORACION A MARIA ROSA MISTICA PARA SANACION



Oh Madre de Dios,
María Rosa Mística,
concédeme junto con el Arcángel San Rafael,
el Ángel de la sanación de Dios,
la gracia de sentir
un profundo dolor por mis pecados
e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre,
para que Él me conceda,
auxilio divino en mi actual enfermedad.
Amén.
Repite tres veces:

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Bendito y Alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad.
Amén.



ORACION A MARIA ROSA MISTICA PARA SANACION ORACION A MARIA ROSA MISTICA PARA SANACION Reviewed by imágenes bonitas on 8/21/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo tengo fe que voy a salir adelante con mi familia Amen

    ResponderBorrar
  2. Querida Santa Rosa Mística, Madre de nuestro Amada Jesús, hoy te pido por la salud de mi nieta Marina que tiene un problema en el útero, ella es muy joven tiene 26 años y deben practicarle otra vez una cirugía...Te pido Madre Querida que la ayudes y que todo salga bien, que no tenga nada malo, por favor, si esa es Tu Voluntad Amada Madre...¡¡¡Gracias por escuchar mi petición!!! Amén. Graciela

    ResponderBorrar
  3. Querida ROSA MISTICA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA TE PIDO HUMILDEMENTE ME SANE TODOS LOS QUISTES QUE TENGO EN MIS SENOS QUIERO QUE ME AYUDES A SANARLOS CON LA GRACIA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO ESCUCHA MI PETICION ....AMEN ASI SEA....

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.