VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, ORACIÓN PARA TODA CLASE DE PETICIONES DIFÍCILES

 
 
¡Serena, amable y bondadosa
 Virgen de la Medalla Milagrosa!
 
En presencia de la Santísima Trinidad
y teniendo por testigos a toda la Corte Celestial,
os escojo, Señora, por mi Reina y Madre,
declarándome humildemente
por indigno esclavo y siervo vuestro:
 
Vuestra benevolencia y misericordia,
no tiene límites, todo el que acude a Vos,
encuentra ayuda, consuelo, soluciones,
sea cual sea su problema.
 
Vos otorgáis la salud al que la perdió
aún en los casos mas graves y desesperados,
dais la ayuda necesaria al pobre,
al afligido, al que está solo y desamparado,
al que no puede obtener su sustento,
al que sufre injusticias de todo tipo...

Vuestros Milagros no tienen fin,
Madre mía, bendita y gloriosa.
 
Todos encontramos amparo
bajo vuestro sagrado manto.
 
Hoy, me inclino ante vuestros pies
de la manera más humilde,
suplicando vuestra ayuda
para los males y necesidades
que de manera grave, me afligen.
 
(Fervorosamente hacer la petición)
 
Tengo absoluta confianza
en que no me dejaréis en el abandono,
y mejoraréis mi situación,
que para mí, ya es insostenible.
 
Aliviad mi gran pena, Señora,
yo, os ofrezco cuanto soy y tengo;
y os ruego bendigais mi deseo de imitaros
en todas vuestras virtudes.
 
Prometo honraros
todos los días de mi vida
consagrándoos de una manera especial
todos los sábados y fiestas dedicadas
a vuestro bendito Nombre,
cobijándome bajo vuestro poderoso manto;
defendedme del enemigo infernal,
señaladme con el sello de vuestra esclavitud
y en recompensa de mis humildes servicios
 en esta vida, concededme que sea
el último de vuestros esclavos en el Cielo.
 
Así sea.
 
 
 
 
 
VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, ORACIÓN PARA TODA CLASE DE PETICIONES DIFÍCILES VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, ORACIÓN PARA TODA CLASE DE PETICIONES DIFÍCILES Reviewed by imágenes bonitas on 3/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.