ORACION A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO




¡Oh Reina del dolor
y Madre bendita de las Angustias!
a tus plantas se acerca hoy
un alma amante de tus dolores,
a buscar en ellos el consuelo de sus pesares.

Bien sé, Señora,
que mis pecados y mis ingratitudes son las espinas
que coronaron la cabeza de tu divino Hijo,
los azotes que cubrieron su cuerpo sacratísimo,
las salivas y burlas con que le escarnecieron
y la Cruz en que le crucificaron.

Pero Tú, que eres Madre de misericordia,
alcánzame del Señor el perdón de todos,
y la gracia de que os llore
con lágrimas de verdadera penitencia.

Yo quisiera Señora,
que volvieras a mí tus ojos
llenos de amor y de piedad
y me alcanzases las gracias que necesito,
para que estas súplicas
le sean gratas a tu divino Hijo.

No olvides que eres nuestra Madre
¿y qué le pedirá un hijo a su madre
que no le sea concedido?

Con esta seguridad me acerco a tu trono
y lleno de confianza te ruego
me concedas lo que con humildad y confianza 
pido en esta oración:

(pedir lo que se necesita conseguir)

Oh señora mía de las Angustias,
dame remedio a mis pobrezas y adversidades,
dame solución a los graves problemas
que en este momento me causan tanto pesar,
y concédeme gran fervor para enjugar con él
el llanto de tus maternales ojos,
y te ruego que siempre ¡oh Madre!
estés a mi lado
disipando con la lumbre de tus miradas
las sombras de la angustia y el abatimiento.

En tus manos pongo mi alma,
con la esperanza de que la presentarás a tu Hijo
y le pedirás que la conduzca a la vida eterna.

Amen.

Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.


 
ORACION A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO ORACION A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO Reviewed by imágenes bonitas on 8/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.