VIRGEN MARIA ORACION PODEROSA PARA PEDIR IMPOSIBLES



Salve, amada Señora, Reina de los Cielos,
poderosa y benigna abogada nuestra
que nos das los medios para llegar a Dios
y eres nuestra antorcha, guía y consuelo,
nuestra bendita madre y estrella,
no te olvides de las tristezas de la tierra
y envíanos desde lo Alto tus divinas luces,
derrama sobre nosotros alegría y remedio.

Oh María Santísima, Virgen soberana,
gracias por todo lo que me has dado,
gracias por mostrarme tu bondad en tantas ocasiones
hoy acudo a ti nuevamente para solicitar tu ayuda.
 
Te suplico que mejores mi situación,
que alejes tanta dificultad, tanto pesar y angustia.

Dulce e Inmaculada Madre nuestra,
para quien nada es imposible,
por el poder que te dio el Padre Todopoderoso,
te suplico que me ayudes con tu generosidad
en la necesidad en que me encuentro.

No me abandones,
Tú que eres defensora de las causas desesperadas,
Tú que siempre miras por el bienestar de tus hijos
te pido, por la gloria de Dios,
tu honor y el bien de mi alma
me concedas este favor tan especial
que confiadamente en tus manos deposito:

(pedir con muchísima esperanza lo que se desea)

Si lo que pido es de acuerdo a la voluntad de Dios,
yo te ruego desde lo más profundo de mi ser
seas mi mediadora y abogada en las Alturas
y en el nombre del poder sin límites
que nuestro Padre Celestial te ha comunicado,
a ti, su amada hija,
y sabiendo que tu Hijo nada te niega
haz que pueda salir airoso
de este mal momento por el que paso:
que la Omnipotencia del Padre me ayude,
la bondad del Hijo me auxilie
y la fuerza del Espíritu Santo me asista,
para que en breve sea solucionado mi difícil problema.

Santa María, Madre de Dios,
quédate junto a nosotros
y ayúdanos con tu presencia materna,
para que también nosotros podamos consolar y socorrer
a quienes encontramos en nuestro camino,
hasta que todos lleguemos un día
a contemplar tu rostro radiante en los Cielos.

Así sea.
 
Rezar 9 Avemarías, Padrenuestro y Gloria,
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.
 
 
 
 
VIRGEN MARIA ORACION PODEROSA PARA PEDIR IMPOSIBLES VIRGEN MARIA ORACION PODEROSA PARA PEDIR IMPOSIBLES Reviewed by imágenes bonitas on 6/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.