ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA PETICIONES




¡Oh Señora mía!,
¡Oh Madre mía!,
yo me entrego del todo a ti,
y en prueba de mi filial afecto
te consagro en este día mis ojos,
mis oídos, mi lengua, mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy todo tuyo.

¡Oh Madre de piedad!
 
Guárdame y defiéndeme
como cosa y posesión tuya.

Madre de la Caridad del Cobre,
extiende tu bondad y misericordia
y socórreme en los momentos de necesidad,
pide por mi a tu amado Hijo
y con tu mediación poderosa
haz que me preste su benéfica ayuda
en mi difícil y urgente problema:
 
(Hacer la petición).

Virgen de la Caridad del Cobre,
guarda y protege a mis familia
y permanece siempre junto a nosotros
como una madre que alegra y auxilia
con su sola presencia.

Amén. 

Rezar La Salve y tres Avemarías.
 
 

ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA PETICIONES ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA PETICIONES Reviewed by imágenes bonitas on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.