ORACION A LA VIRGEN DE LA SALUD DE BOJACA PARA PROTECCION Y AYUDA




Oh, dulcísima y misericordiosísima
 Virgen de la Salud de Bojacá,
por los méritos de tu maternidad divina,
por tu compasivo amor a nosotros los pecadores:
 
Líbrame, por favor,
 de los pecados graves,
de las fuertes tentaciones,
 aleja a mis enemigos,
aparta a los malos vecinos,
ocúltame de los que me quieren hacer mal.
 
Líbrame Madre de los peligros en los viajes,
de las balas enemigas,
del puñal o del cuchillo de los asesinos,
de la lengua de los que murmuran y calumnian,
de las manos de los ladrones.
 
Favoréceme de las graves enfermedades,
de los animales ponzoñosos,
de las tempestades y de los rayos.
 
Socórreme el pan de cada día y líbrame del hambre,
de la sed y de la peste; de la tristeza,
de la muerte repentina y de todo mal.
 
Y por los dolores que experimentaste
al contemplar a tu divino Hijo muerto en tus brazos,
concédeme te lo pido:
(hacer  la petición),
 
Y cuando llegue mi hora,
dame Madre una santa muerte
 y no permitas que Mí alma vaya a los infiernos,
 y cuando esté en el purgatorio,
baja pronto a aliviarme y a llevarme al Cielo
a gozar eternamente en tu Compañía.
 
Amén.
 
Rezar la Salve y tres Avemarías.


 
ORACION A LA VIRGEN DE LA SALUD DE BOJACA PARA PROTECCION Y AYUDA ORACION A LA VIRGEN DE LA SALUD DE BOJACA PARA PROTECCION Y AYUDA Reviewed by imágenes bonitas on 11/20/2012 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Gracias Madre de Dios por la salud que me has dado a mi y toda mi familia. Amén

    ResponderBorrar
  2. Gracias Virgencita porque vas a darnos la salud a todos siempre!!!

    ResponderBorrar
  3. Te lo imploro madre de la salud una vez me hiciste ub milagro de sanarme ahora te lo suplico saname madre y cubrame con tu
    santo manto amen

    ResponderBorrar
  4. Virgencita obra sobre mi cuerpo y saname asi como lo hicisteis hace años te lo pido ahora madre santa amen

    ResponderBorrar
  5. Oh virgencita de bojaca obra sobre la salud de mi padre Cristóbal Gutierrez Melo que está delicado de salud tu eres la única que puedes ame

    ResponderBorrar
  6. Virgencita de bojaca sana por favor ami hija Nataly Fagua de la endometrosis tu eres la unica que puede sanarla

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.